miércoles, 1 de febrero de 2012

Cto. Mallorca por equipos
Ronda 1


Sigue toda la información en CHESS RESULTS

Equipo de Preferente

Son Dameto 1.5 Sa Dragonera 4.5

Sa Dragonera nos cogio dormidos, un duro varapalo que no va a mermar (este Jose Mota) nuestras aspiraciones. Cosme Brull consiguió una muy buena posición contra el G.M. Tyomkin en donde el segundo jugador tuvo que tirar de táctica para remontar una partida que tenia inferior, mis pensamientos van por el lado de que tenemos un primer tablero impresionante que al jugar contra primeras filas saca lo mejor de él. En el segundo tablero Galiana cayó hipnotizado ante su ex-alumno y se puso a combinar de manera errónea (como en los viejos tiempos) y a la hora de contar le faltaba demasiado material. En el tercer tablero Juan Planas tuvo que vérselas con otra "roca" y el resultado fue el que se esperaba: tablas. En el cuarto Jose Luis García mas conocido como el "Vasco" arriesgó como Galiana e hizo el mismo resultado que Galiana, a ver si cogiendo el ritmo volvemos a ser lo que eramos aunque un pelín mas viejos. En el cuarto tablero Santiago Juan (el mas en forma con permiso de Planas) se dejó combinar por Pedro Munar y se quedó con peón de menos en la apertura pero esto no lo amilanó y fue remontando poco a poco y nos salvó el honor. El sexto tablero lo defendió Ramón Galiana contra Jose María Martinez el otro "Vasco" del equipo contrario donde a cambio de un peón el jugador de Sa Dragonera intentó conseguir la iniciativa y Ramón Galiana aunque realizó una buena partida al final tuvo que inclinar el rey.

 Equipo de Primera

Son Dameto B 4 Sa Dragonera B 1

Les devolvimos la pelota a los "Draconianos". Hay que reconocer que a la hora y media de juego el tema no pintaba nada, nada bien pero el "espíritu" de lucha de Moll, Suau, Germán y compañia les hizo remontar partidas dificiles. Muy bien todos ellos, Miguel de la Torre defendiendo el primer tablero esta volviendo a coger su mejor forma y solo lamentar la derrota de Alejandro Alemany que se enfrentó a una aguerrida Neus Gallardo en una partida de puro ataque.

Equipo de Segunda

Cercle Solleric 1.5 Son Dameto C 2.5

Los refuerzos cumplieron y nos alzamos con la victoria contra uno de los gallitos de la categoria. El paso por el "túnel" no nos afectó y las victorias de Sadek y Castro compensaron la derrota de Matas y el empate en el primer tablero del siempre sólido Oliver dieron el resultado final.

Equipos de Tercera

Son Dameto D 4 Inca D 0

Muy buen resultado contra el equipo D de Inca que permitira al equipo de Xisco, Vidal, Penco y Villegas situarse en lo mas alto de la tabla y luchar por una de las plazas de honor.

Son Dameto E 2,5 Campos E 1.5

Encuentro muy luchado por los "Etelvino Boys" pero consiguieron estrenar el casillero a las primeras de cambio, la derrota de Angel Alemany en el primer tablero quedó mitigada por las victorias de Ramón Porcel en el segundo tablero y Asen Asenov en el cuarto terminado de asegurar el resultado las tablas de Eloy Checa.

Esto es todo de momento ronda primera Son Dameto 3 resto del Mundo 1, seguiremos informando




No hay comentarios:

Publicar un comentario