lunes, 5 de marzo de 2012

Cto. Mallorca por equipos


Ronda 5

Preferente
Son Dameto A – Inca A 4-2
Primera
Son Dameto B – Campos A 3.5 – 1.5
Segunda
La Balanguera C – Son Dameto C 1 – 3
Tercera
Son Dameto D – Cercle Solleric 2 – 2
Son Dameto E – Porreres B 0 – 4


  
3.5 de 5 no es un mal resultado para nuestros equipos, en preferente estamos escalando posiciones a pesar de algunos móviles, en primera y segunda estamos compartiendo el primer puesto (genial) y en tercera estamos empezando a bajar el ritmo, podriamos dar la culpa a una plantilla corta por la cantidad de equipos que tenemos compitiendo.

Preferente

Los jugador con blancas hicieron pleno con 3 de 3 y los jugadores de negras un pobre 1 de 3 pero que a la postre nos dio el match, la anecdota del dia fue que Galiana Senior en el segundo tablero le sonó el móvil y perdió la partida mas corta de su vida 5 movimientos, dejando una buena papeleta al resto del integrantes del equipo. En definitiva una victoria sudada (por algunos) que da tranquilidad al grupo.

Primera

Salvo el pequeño tropiezo en la visita a la casa del Balanguera el resto de encuentros se miden con victorias y algunas contundentes contra los gallitos de la categoria, en la ronda 5 se ganó al Campos, a destacar las victorias de Miguel de la Torre sobre Antonio Fiol, Pedro Suau sobre Francisco Pomar y Andres Novo sobre Guillem Manresa, Germán Pérez perdio contra Jesus Maria Tanco y completa el resultado las tablas de Xisco Moll contra Juan Pomar.



Segunda

En Segunda, muy buen resultado por parte del equipo C para medio-curar la llaga que nos produjo la balanguera en preferente y en primera. El joven Sadek Kehloul sigue en su racha tras entablar con Yvan Jimenez en una partida no muy reñida... Pep Matas venció sin muchas complicaciones a Alberto Sanchez (ya que este se dejó limpiamente pieza y se rindió a las pocas jugadas.) Buen refuerzo por parte de Angel Alemany que se estrenaba este año en segunda con unas buenas tablas y gran victoria por parte de Eloy Checa (que se afianza en segunda con un 3 de 3) y ayuda al equipo a permanecer en la segunda plaza empatado con el Petra con 5 victorias de 5 rondas, salvando así definitivamente la categoría y luchando por el oro en el torneo.

Tercera

El equipo D entablo el match gracias a las victorias de Vidal Gonzalez y Angel Penco, perdiendo Jose Antonio Castro y Enrique Villegas, el Son Dameto D se mantiene en el segundo pelotón de la categoria.



El equipo E perdió de manera contundente con un fuerte Porreres B, aunque las partidas de los tableros 1, 3 y 4 fueron muy disputadas.

Para la ronda 6 tenemos los siguientes emparejamientos:

Preferente
Binissalem A – Son Dameto B
Primera
Binissalem B – Son Dameto B
Segunda
Son Dameto C – Megaescacs C
Tercera
Campos B – Son Dameto D
Andratx B – Son Dameto E

No hay comentarios:

Publicar un comentario