miércoles, 25 de abril de 2012

CAMPEONATO DE MALLORCA POR EQUIPOS 2012


Finalizó el Cto. de Mallorca por Equipos haciendose una última ronda muy bonita e interesante en el Polideportivo de Petra 


 Equipo C

con todos los Equipos juntos y posteriormente una cena de hermandad en el Restaurante Sa Creu

 Cena en el Restaurante Sa Creu

reinando el buen ambiente, sobre todo entre los Campeones, el Club Megaescacs. Pero bueno vayamos a nuestros equipos, en categoría Preferente quedamos en mitad de la tabla con un inicio de campeonato malo, una mitad de competición excelente y un final bastante malo, destacaremos la actuación de Cosme Brull con 5 de 8 solo inclinando su Rey con un GM de 2500 de evaluación ELO y los 2 de 3 de Miguel de la Torre en el plano positivo y el 2 de 9 en el plano negativo a cargo de Joan R. Galiana.
En categoría Primera al final quedamos cuartos, pero con serias opciones al título hasta la penúltima ronda donde se sufrió un serio correctivo a manos del Algaida B, destacamos los 4 de 5 en el primer tablero de Miguel de la Torre y los 2.5 de 3 de Andrés Novo, una verdadera lástima fue el no poder contar con el buen jugador y mejor persona Jose Luis Garcia Abrante por motivos laborales, esperemos que en próximas ediciones podamos contar con él.
En categoría Segunda repetimos la misma clasificación que en primera y haciendo un calco con la categia superior en las últimas rondas se perdió la posibilidad de quedar campeón de la categoria, destacamos los 5 de 8 de Sadek Kheloul defendiendo en la mayoria de ocasiones el primer tablero los 5 de 9 de nuestro periodista preferido Pep Matas y los fantásticos 4 de 5 de Eloy Checa haciendo muy buenas partidas.
En cateoría Tercera Son Dameto D quedó en el 9º puesto y el Son Dameto E en el 17º pagando la falta de banquillo que les lastró en la clasificación final, a destacar en el D los 4 de 4 de Xisco Bonnin, los 5 de 6 de Angel Penco y los 4 de 6 de Vidal González, en el Son Dameto E resaltar los 2.5 de 3 de Eloy Checa.
En definitiva, se tuvieron problemas para confeccionar los equipos que lastraron al resto, pero conseguimos pasar la temporada dignamente y podemos sentirnos orgullosos de seguir otro año más con equipos en todas las categorias.

Enlace a toda la información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario