sábado, 22 de septiembre de 2012

TORNEO DEL JAMÓN 2012

Ali ganador del Torneo del Jamón celebrado en el conocido Restaurante de Son Dameto La Chacona

En la última ronda Alí y Galiana firmaron tablas en el primer tablero con lo que el jugador de Megaescacs consiguió el preciado premio que se le escapó el año pasado, en la mesa 2 en un disputado encuentro Klaus Rhein se impuso a Jose Luis Segura que se apuró un poco de reloj, suponemos que debido al calculo de variantes que hizo sobre la comilona que se pegó al mediodia, muy buen torneo de Klaus siempre en las primeras mesas y sin ninguna ronda de descanso, en el tercer puesto quedó inmerecidamente Joan R. Galiana que entre Byes y atraco se llevó el salchichón (por chorizo), completaron el grupo de 4.5 puntos Llorens, Brull y Crespí. De los chicos, Adrián Ponce se llevo el premio al SUB 16 y Toni Palou el SUB 14.
El ambiente en este torneo fue fenomenal como cada año con 33 participantes y aunque el Restaurante la Chacona cambió de propiedad los nuevos dueños se portaron genial con todos los asistentes, ya sabeis para el próximo año si en septiembre no te quieres aburrir no dejes de venir.





Comunicar que haremos un seguimiento exhaustivo de cada ronda con información tanto en la web del Club Escacs Son Dameto como en el Foro de la AEB.
Dio inicio el torneo del Jamón con una participación de 33 jugadores, en un ambiente distendido y entretenido en el Restaurante la Chacona de la calle Vicente Juan Rosselló 20, en la populosa barriada de Son Dameto de Palma. La primera ronda dio comienzo un poco después de las 20:00 horas, no hubo sorpresas y los favoritos se alzaron con la victoria. Para la segunda ronda se ponen en liza varios de los favoritos al título junto con Alí, Brull y Galiana, que están participando en el prestigioso Torneo de Campos, se ve que la gente tiene ganas de jugar y estamos por la labor, creandoles actividades se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario