domingo, 17 de febrero de 2013

Cto. Mallorca por equipos 2013

RONDA 3

Semana trágica en el Son Dameto, no salió una a derechas, podriamos definirlo como una semana a borrar del calendario, en preferente el Tropic sin tres de sus titulares nos borraron del mapa, unicamente un gran Alejandro Alemany consiguí el punto completo contra el veterano Fernando Bellón, el resultado del match fue 4 a 2 a favor de los "Tropicanos".

Alex Alemany

 En primera se enfrentaron los dos equipos "B" y volvimos a caer derrotados por un resultado más ajustado aunque no consuela 3 a 2 a destacar nuestro 5º tablero Juan Beltrán que se alzó con la victoria siendo su primer año que juega federado pero demostrando muchas tablas.
La segunda categoría tuvo un enfrentamiento muy desequilibrado ya que nos visito el Cardassar un equipo con fuertes jugadores y netamente superior al nuestro, así y todo se le plantó cara y se perdió por un 1 a 3, esperemos que la semana que viene se alce el vuelo y salgamos de estas posiciones tan delicadas.
En tercera, el Campos D con 2 jugadores de más de 1.800 nos venció por un claro 3 a 1, los "Etelvinos Boys" tienen unos emparejamientos muy duros. 
En definitiva, esperemos que se logre enderezar el rumbo la semana que viene y consigan buenos resultados los equipos de 1ª y 2ª que lo necesitan como agua de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario