sábado, 1 de junio de 2013

Curso de Enseñanza 2012/13


Adrián Ponce nos visita


En el curso del 2012/13 participaron 20 niños divididos en dos niveles entre las edades de 5 a 13 años. El curso para los más jóvenes lo dirigió Joan María Moll y la enseñanza a los mayores la impartió Joan R. Galiana.


Los Cursos como cada año se relizaron entre Octubre y Mayo en los locales de la Associació de Veíns de Son Dameto en la calle Vicente Juan Rosselló.
El acto de clausura vino acompañado con una gran fiesta y tuvimos la visita del ex-alumno y Gran jugador de ajedrez, sub Campeón de Baleares SUB 16 y ganador de multiples torneos este año, Adrian Ponce, que entregó trofeos a los ganadores y recibió un obsequio de parte del Club.
Galiana y Ponce con el Campeón
Destacar el alto indice de participación en estos cursos, viendo con ello que tanto papás como alumnos tienen el deseo de que el ajedrez forme parte de la formación de estas generaciones, haciendose eco de lo beneficioso que resulta en esta estapa tan crucial de los muchachos.
Ahora vienen las vacaciones de verano y los chicos se merecen un descanso, hasta el próximo mes de Octubre, que volveremos a abrir las puertas para iniciar el curso, como venimos haciendo desde hace más de 15 años.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario