domingo, 28 de junio de 2015

ESCUELA DE AJEDREZ DEL CLUB ESCACS SON DAMETO



Finalizó este Curso 2014-15 con un éxito de participación de Alumnos, 20 chic@s disfrutaron entre los meses de Mayo a Octubre de las clases de ajedrez dirigidas por el Maestro FIDE Joan R. Galiana contando con la inestimable colaboración de Ramón Galiana y Joana María Moll, los participantes disfrutaron de 3 niveles de enseñanza, el taller infantil para los más pequeños, el iniciación para los chicos que se querían introducir en el maravilloso mundo de las 64 casillas y el nivel intermedio para los jugadores ya versados en el mundo del ajedrez escolar de competición. 
Al final del curso tuvimos dos momentos especiales, que fueron:

  • Acto de clausura con fiesta final

  • Diada Escolar en el Palma Arena


     Diada escolar de Ajedrez de la AEB

    Este próximo curso será especial ya que llevamos dando clases desde 1991 y por tanto vamos a celebrar los 25 años impartiendo clases y con la misma ilusión que el primer día. Nos podréis encontrar todos los viernes de las 17:30 horas a las 19:00 horas. En caso de estar interesados en el curso podéis contactar con nosotros a través de correo electrónico en: gransiurell@yahoo.es o por telf. llamando al 652182002.

    La Escuela de ajedrez forma parte de la AVV Son Dameto, una de las Asociaciones Vecinales más activas de Palma, si estáis interesados en saber algo más podéis hacerlo en el siguiente enlace.

     AVV SON DAMETO


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario