domingo, 30 de octubre de 2016

MATCH TERRORÍFICO CLUB ESCACS SON DAMETO - CLUB ESCACS 8 PEONS





La mañana del domingo 30 se reunieron las escuelas de ajedrez de Son Dameto y 8 Peons para un encuentro terrorífico entre ellas, en el local de la AVV Son Dameto (engalanado para la ocasión) la fiesta de Halloween se adelantó y las jóvenes promesas de estos dos Clubs se lo pasaron de miedo jugando al ajedrez, hubo muchos asesinatos de peones, caballos, alfiles, torres y damas y aunque los reyes se salvaron de esta carnicería, todos fueron a las cajas al final de las partidas, junto con el resto de piezas. 

 
   
Los participantes hicieron 4 partidas a un ritmo de 5+3 contra 4 jugadores del equipo contrario, el match fue ganado por el Equipo del Club Escacs Son Dameto por 3 a 1, con 2 victorias y 2 empates. 


El premio al mejor disfraz sub 16 fue para Javier Fernández con una preciosa caracterización de Harry Potter y el mejor sub 8 para Marcos de Castro con un disfraz de momia que no dejará dormir bien a más de uno, a ambos se les entregó una colección de libros de ajedrez. 



 Se realizaron las fotos de rigor de todos los premiados, de los equipos y de los pap@s y al final de todo los Organizadores ofrecieron a los participantes y acompañantes un delicioso picoteo terrorífico. Los Capitanes se retaron a un match de revancha en una próxima ocasión sin tanta sangre por en medio.

https://goo.gl/photos/ryHwsPAuCNRojraX7 



3 comentarios: