sábado, 30 de septiembre de 2017

ESCUELA DE AJEDREZ CLUB ESCACS SON DAMETO 2017-2018




Acompañando la temporada escolar y fieles a nuestra cita desde hace 17 años la Escuela de Ajedrez del Club Escacs Son Dameto (Calle Vicente Juan Rosselló 34-Son Dameto-Palma) presenta los Cursos de ajedrez para niñ@s de 5 a 16 años en diferentes niveles. Pre-ajedrez y talleres infantiles, ajedrez de iniciación, ajedrez básico, ajedrez intermedio escolar y ajedrez escolar de competición. El grupo de profesores estará coordinado por el Maestro FIDE Joan R. Galiana y destacaremos la incorporación para las clases de ajedrez escolar de competición del Maestro Balear y ex-Campeón de Mallorca y Baleares José Luis Segura.




El Curso empezará el 6 de Octubre y será entre los meses Octubre y Mayo, todos los viernes (que coincidan con el curso escolar) de las 17:30 a las 19:00. 
Para inscripciones podéis poneros en contacto con nosotros al correo gransiurell@yahoo.es o bien por whatapp al 652182002.
Como cada año ponemos precios populares de 15€ por alumno.



Desde sus inicios la AVV Son Dameto ha apoyado en el ajedrez y este es una parte muy importante en las actividades de esta dinámica Asociación, sabedora de los beneficios que aporta este juego/deporte entre sus practicantes, no solo a nivel educativo, sino social y las bondades reconocidas como son la ayuda a retrasar y/o mitigar enfermedades tan graves como el Alzheimer o en el caso de los niñ@s el TDAH. 



Cada Domingo último de mes ofreceremos actividades de ajedrez tanto para chic@s como para adultos, os iremos informando.

Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario