sábado, 14 de diciembre de 2019

BIBLIOTECA DE AJEDREZ AVV SON DAMETO



Biblioteca AVV SON DAMETO

Desde estas líneas os invitamos a visitar la biblioteca de ajedrez en la AVV Son Dameto (carrer Vicente Juan Rosselló 34) y poder disfrutar de ejemplares tan interesantes como “Artur Pomar jugador d’escacs” escrito por Jeroni Bergas, “El camino del ajedrez” por Amador González de la Nava (especialista en el tratado de Lucena y de la historia del ajedrez en España y que nos ha firmado nuestro ejemplar en la visita de la AEB en tierras Salmantinas), “Fent historia: 1980 2005, Club d’Escacs d’Algaida” por Joan Crespí i Jaume Juan, “Todas las partidas de Karpov” por Kevin J. O’Connell y James B. Adams considerado como El Corán del ajedrez, “Todas las partidas de Fischer” por Kevin J. O’Connell y Robert G. Wade, la Bíblia del ajedrez, clásicos como “mis 60 partidas memorables” o “Mi sistema” y así hasta completar esta biblioteca con más de 300 libros y revistas (de estas últimas destacaremos la Revista Papers d’Escacs en varias de sus etapas) que ponemos gustosos a vuestra disposición, podéis visitarnos de lunes a viernes de 6 a 8.



El Corán y la Bíblia

El año 2020 tendremos todos los sábados por la mañana actividades con los libros de la biblioteca, proyecciones, cursos para todas las edades, actividades varias y por supuesto partidas de ajedrez para todo aquel que quiera visitarnos.


Todos estáis invitados. GENS UNA SUMMUS

Tenemos varios ejemplares repetidos que gustosamente donaremos a cualquier club que lo desee y que disponga de biblioteca.

En breve publicaremos el listado de nuestros libros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario