Nuestra Escuela

CURSO DE AJEDREZ PARA ESCOLARES 2023 24

Cada año empezamos la actividad de cursos de ajedrez para niñ@s y adultos. de septiembre a Junio todos los sábados y de 09:00 a 13:00 tenemos 6 niveles diferentes, adaptando un curso a tus necesidades.
Profesores:
Maestro de la Federación Internacional Joan R. Galiana.
Monitor Nacional Ramon A. Galiana.
SIN CUOTA DE INSCRIPCIÓN. 
Cuota mensual: Precio popular..
LOCAL: AVV SON DAMETO carrer Vicens Joan Rosselló 34 PALMA
CONTACTO CORREO: escolaescacssondameto@gmail.com
CONTACTO WHATSAPP: 652182002

HISTORIA

La escuela de ajedrez de Son Dameto tiene su centro de enseñanza en la calle Vicente Juan Rosselló nº 34 de Palma de Mallorca, Baleares, España. Esta escuela empezó sus labores  en la última década  del siglo pasado, concretamente en el cuarto trimestre de 1.991,  continuando hasta la actualidad. La dirección de los cursos en su primera etapa fue a cargo de la Gran Maestro Femenina y Campeona de España 7 veces Mónica Calzetta, continuó Silvia Vich, posteriormente se hizo cargo Antonio Rafal y en la actualidad está siendo dirigida por el Maestro FIDE Joan R. Galiana. Los cursos duran de Septiembre a Junio Los cursos tienen un precio popular. De la prolifica cantera de este club han salido grandes campeones, destacaremos entre ellos a:


Alejandro Gonzalez
varias veces Campeón de Baleares y de Mallorca Absoluto

Salvador Castell
ganador del Cto. De Baleares de todas las categorias inferiores

Elena Cordero
ganadora de varios campeonatos de Mallorca escolar en la categoria femenina

y no nos olvidemos de los que en la actualidad defienden nuestros colores como son:  Ramon Galiana, Sadek Kehloul, Nestor Fuente, Luis fuente, Alex Sánchez, Marc Terrades y Denis Nadal.

ADEMÁS: Recibe todas las clases en formato pdf. disfruta de las instalaciones y biblioteca de ajedrez desde las 09.00 a las 13:00 horas y participa de las competiciones oficiales representando a uno de nuestros dos clubs. 


3 comentarios: